Por Capacitación Dfacture hace 8 años

¿Tienes todo lo que se necesita para ser un franquiciatario?

Entrar en el mundo de una franquicia tiene tanto ventajas como desventajas dependiendo del negocio al que deseas incursionar. Lo cierto es que uno de los grandes beneficios que te trae es que muchas personas antes, ya lo han probado y seguramente al tener éxito anteriormente, tienes más posibilidades de triunfar. 

Todo esto es desde el punto de vista de la franquicia, pero, ¿qué pasa cuando hablamos de la persona? ¿Todos son capaces de administrar una franquicia? Si tienes planes o estás interesado en ser parte de una, estas características que pondremos a continuación, te mostrarán si estás listo para dar el siguiente paso.

1.​​Tienes madera de líder

Alguien que desea ser la cabeza de un negocio, definitivamente tiene que tener alma de líder. Pero no te preocupes, quizá aún no has descubierto que tienes ese potencial, pero con el tiempo podrás desarrollarlo para poder dirigir a tu equipo de trabajo.

2.​​ Eres visionario

Tienes la capacidad de anticipar los problemas y prepararte para ellos.

​3. No te frenan los obstáculos

​Te gustan los retos y sabes que siempre que se emprende algo, aparecerán cosas que dificulten tus planes pero que solamente lograrán que seas perseverante y aprendas de estas caídas.

​4. Buscas un aprendizaje constante

​Eres de las personas que les gusta actualizarse cada que puede.

​5. Trabajo en equipo

​Finalmente, sabes que no puedes lograrlo tú solo y que necesitarás de un gran equipo que te ayudará a crecer, logrando que todos sean parte del éxito.


Artículo creado en:
Mundo Laboral
Creado por Redes sociales hace 4 años

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 5 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message