Por Capacitación Dfacture hace 6 años

Tendencia de la nube.

A lo largo de los años todo ha ido cambiando y la tecnología nos ha llevado a nuevas tendencias, mismas que desde hace varios años traen consigo el uso de algo llamado “la nube”.

¿Qué es la nube?, es el servicio para almacenar de forma masiva los datos en servidores de Internet que se localizan en la red, no tiene un lugar definido y es desconocido la mayoría de las veces por el usuario. La información que se almacena en la nube no se guarda de forma física en algún equipo, su ventaja es que el usuario no tiene que ocupar espacio de su computadora para almacenar su información y si quiere recuperarla solo necesita conectarse a Internet para obtenerla desde cualquier máquina.

Esta forma de resguardar la información se ha incrementado por el uso y los beneficios que otorga, la hemos utilizado desde tiempo atrás por medio del correo electrónico, Satya Nadella máximo directivo de Microsoft explico “el segmento de inteligencia en la nube esta al frente del rápido crecimiento, gracias al servicio de computación para empresas Windows Azure, este incremento fue del 93%”.

Gracias a este cambio la facturación fue modificada por la necesidad de almacenar documentos e información digital para llevar su contabilidad, los sistemas de DFacture utilizan la nube para que el cliente pueda tener su información en cualquier momento sin necesidad de hacer un respaldo en su computadora. Al utilizar alguno de estos sistemas, se cumple con los requisitos que el SAT indica, que es tener todos los documentos disponibles en el domicilio fiscal del contribuyente para poder administrarlos.

Creado por Redes sociales hace 4 años

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 5 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message