Por Capacitación Dfacture hace 5 años

¿Sabes cuales son los privilegios de la negociación?

El arte de la negociación es una actividad o método en el que se pueden involucrar dos o más personas, la mayoría de las veces se utiliza en el proceso de venta aun que no solo se puede utilizar para este fin. La negociación se puede dar en entrevistas de trabajo, pedir permisos, solicitar préstamos, incluso negociar las labores de la casa…

Para ser un buen negociador debes de tener muy claro lo que necesitas obtener, desarrollar la habilidad de escuchar para saber si lo que necesitas será proporcionado o no y ser muy hábil en la comunicación para llegar a conclusiones positivas de la negociación. Al tomar en cuenta estos puntos esenciales puedes tener un mejor empleo, mejores ingresos, mejor horario, mayor venta, mejores clientes, el carro que siempre quisiste, etc.

La clave de una buena negociación es la conversación y en ella se debe de especificar tanto las responsabilidades como los derechos o beneficios que cada uno tendrá que hacer y recibir. Todos los días negociamos y es hora de poner en práctica esta habilidad para llegar a ser un máster en esta actividad.

Emprende tus sueños con Dfacture, para más información da clic aquí https://ito.mx/L9Rs

Artículo creado en:
Franquicias
Mundo Laboral
Creado por Redes sociales hace 4 años

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 5 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message