Por Capacitación Dfacture hace 8 años

Revisiones electrónicas en 2016

Cada vez está más cerca la llegada del 2016 y con este año, el SAT ha anunciado que se iniciarán revisiones electrónicas por parte de esta organización. 

Dentro de la información que ha manejado dicha entidad, mencionó que las revisiones hacia los contribuyentes serán mucho más profundas para determinar efectivamente, omisiones en el pago de impuestos, por lo que se recomienda que los contribuyentes estén pendientes de su buzón tributario a partir de 2016.


Gracias a cambios que se realziaron en el Código Fiscal de la Federación, ahora las autoridades podrán efectuar revisiones electrónicas, para de esta forma conocer si los contribuyentes han cumplido con las disposiciones fiscales, determinar contribuciones omitidas y analizar la posible comisión de delitos de carácter fiscal.

Artículo creado en:
Facturación
Creado por Redes sociales hace 4 años

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 5 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message