Por Capacitación Dfacture hace 5 años

¿Qué puedo hacer cuando mi cliente me dice “no tengo dinero”?

Existen muchas objeciones en el mundo de las ventas que los clientes toman para no comprar el producto o servicio que estamos ofreciendo, en ocasiones estas pueden tomarse como una amenaza cuando en realidad significa lo contrario; si el cliente no está interesado en lo que vendes no pondrá objeción alguna.

De las objeciones que los clientes utilizan para escaparse es “no tengo dinero”, “lo tengo que pensar” o “no puedo pagarlo”; tener el capital necesario es indispensable, pero como cambiar esa pregunta a ¿en dónde pago?

Para esto toma en cuenta lo siguiente:

  • Nunca dudes: en ocasiones los clientes siempre responden “no tengo dinero” cuando dudas y en lugar de ser una solución piensan que no puedes ayudarles con lo que ofreces.
  • Confía en tu producto: al hablar el cliente puede percatarse si tu crees que tu producto o servicio hace lo que dices; dale valor a tu oferta, estudia lo que ofreces y así mantendrás interesado al cliente.
  • Transmíteles confianza para que sepan que tendrán retorno de su inversión: si no cuentas con evidencias que comprueben que lo que ofreces es un buen producto o servicio, los clientes no confiaran en ti y te podrán decir que no cuentan con un capital. Crea un ambiente de empatía y reitera que la inversión que van a hacer tendrá frutos de acuerdo con el empeño que ellos pongan.

Conoce nuestro modelo de negocio y forma parte de nuestra red de distribuidores, da clic en la liga para mas información https://ito.mx/L8Ua

Creado por Redes sociales hace 4 años

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 5 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message