Por Capacitación Dfacture hace 6 años

Nuevos cambios para la versión 3.3

Cambios, cambios y más cambios para la versión 3.3, recientemente el SAT recalco que no otorgará otra prórroga para utilizar la nueva versión de facturación y a su vez realizaron algunos cambios en la versión para que los contribuyentes aprendan a utilizarla sin sentirse presionados.

Uno de los cambios para esta versión es la no validación en los tipos de cambio, por lo que permitirá elegirlo de un rango de 500 por ciento lo que significa autorización para facturar con el tipo de cambio pactado y además los departamentos contables no tendrán que solicitar el código de verificación del SAT.

Otro cambio relevante es el monto de la factura, se indicó del monto de entre 25 y 100, 000 millones; ahora las empresas podrán emitir una factura con cualquier monto con la verificación aritmética de las operaciones por parte de los PAC.

Lo importante del uso de los catálogos en esta nueva versión es que simplifican el llenado de la factura y quita una preocupación a los contribuyentes por generar un comprobante con algún error irreversible al momento de comprar, por lo menos durante el tiempo que se esté aprendiendo a utilizar este nuevo cambio, si hay algún error en el CFDI la operación seguirá siendo acreditable.

Creado por Redes sociales hace 4 años

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 5 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message