Por Capacitación Dfacture hace 7 meses

¡Nuevas noticias del SAT!

​Nuevamente el SAT nos da un suspiro para adaptar el nuevo proceso de cancelación que entraba en vigor el 1 de julio, el día de ayer mediante su página se notificó que el plazo para el uso de cancelación con autorización del receptor se extiende hasta el 1 de septiembre de este año.

Este tiempo que nos brindan para conocer mejor el nuevo proceso, hay que aprovecharlo y así evitar algún inconveniente que se llegue a generar posteriormente con la mala práctica de las cancelaciones.

Hay que recalcar que este nuevo servicio para aceptar o rechazar la cancelación protege al receptor de ingresar a su contabilidad comprobantes que están cancelados.

Creado por Capacitación hace 2 horas

​Obligaciones en sector primario para empresas morales.

En el Sector primario tiene obligaciones para empresas morales que deben cumplir ante el SAT, de lo contrario tendrá consecuencias administrativas con el fisco....

Creado por Capacitación hace 6 días

¿Cambio tú prima de riesgo de trabajo?

En la Ley del Seguro Social (LSS) y el Reglamento de la Ley del Seguro Social en materia de Afiliación, Clasificación de Empresas, Recaudación y Fiscalización se establecen las obligaciones patr...

message