Por Capacitación Dfacture hace 5 años

¡Logra tus objetivos con estos tips!

Llegar a una meta conlleva tiempo, esfuerzo y otros factores que nos ayuden a lograr cambios en nuestra vida, algunos de ellos pueden ser obtener más ingresos económicos, eliminar un mal hábito, hacer ejercicio o incluso salir de la zona de confort.

Es necesario tener un objetivo para motivarte, dar lo mejor de ti y conseguir tus metas, con los siguientes tips puedes hacerlo realidad.

  • Busca nuevas actividades que ayuden a motivarte para alcanzar lo que te planteaste, la motivación es importante para alcanzar las metas a mediano o corto plazo.
  • Crea hábitos que te ayuden a lograr tus objetivos, periódicamente repasa tus objetivos del día y que harás para cumplirlos.
  • Apóyate de una lista en donde estén tus objetivos, cada ves que realices alguno márcalo para inspirarte y seguir trabajando en ellos.
  • El tiempo será el encargado de mostrar los resultados de los esfuerzos y el trabajo que has realizado para alcanzar lo que propusiste, solo piensa que los cambios no se hacen de la noche a la mañana.


Artículo creado en:
Noticias
Mundo Laboral
Creado por Redes sociales hace 4 años

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 5 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message