Por Capacitación Dfacture hace 9 meses

​¿Listo para hacer tu declaración anual?


El SAT ha lanzado varias herramientas para que tu declaración sea más sencilla, como el visor de nóminas para trabajadores y el visor de nómina para patrones, el simulador de declaraciones, entre otros; sin embargo, es importante que revises muy bien la información que entregarás ya que, si se encuentra algún error, además de que tu devolución de saldo a favor (en caso de tener saldo a favor) se retrasaría, el SAT te pondría en la mira para revisión. Esto puede terminar en multas o cancelación de CSD, situaciones que ningún contribuyente desea.

Te conviene realizar una declaración sin errores. Ayer martes la administradora central de Declaraciones y Pagos del SAT, comentó que la devolución de saldo a favor se realizará en un máximo de 10 días en caso de que las declaraciones estuvieran correctas.

Toma en cuenta que es tu obligación tener tu RFC, contraseñas, FIEL, actualizados. En caso de que no recuerdes alguna contraseña haz lo necesario para recuperarla.

Te dejare la liga donde puedes acceder al simulador de declaración https://www.sat.gob.mx/declaracion/08102/simulador-declaracion-anual-personas-fisicas-2018

Creado por Capacitación hace 9 meses

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

Creado por Capacitación hace 9 meses

​Regresa Estímulo Fiscal a Gasolina Magna.

La secretaria de hacienda y crédito Público aplicará el estímulo...

message