Por Paulina Osorio hace 7 años

La solución según “TODOS” para ayudar a la economía mexicana.

Mucho se ha hablado del tema económico que México atravesara entrando el nuevo año, y esto a causa del nuevo presidente “Trump” elegido por el pueblo estadounidense (incluyendo a los mismos paisanos) nadie más que ellos saben que les conviene, como sea el caso no creo tan verdadero que el próximo presidente haga lo que prometió, cerrar alianzas con México y la migración de miles de personas podría incluso hacer daño también a su misma economía, cosa que a los mexicanos ya no nos tiene tan preocupados, la mayoría sabe que México es rico en todos los aspectos y consumiendo nuestros propios productos podríamos ayudar no solo a sobrevivir a lo que viene si no a levantar mucho más nuestra economía.

El propio consumo, y los negocios con américa latina, como los negocios con el nuevo tratado Asia pacifico puede también ser la punta de lanza para crecer en globalización y economía.

Ayudemos a México a crecer de manera paulatina, en educación, en el campo, en infraestructura, en nuevos conocimientos, en actitud, en emprender como jóvenes o adultos un negocio, que otros países tengan que consumir, en franquicias mexicanas para darse a conocer no solo en el territorio nacional sino en todo el mundo. 

Artículo creado en:
Mundo Laboral
Creado por Redes sociales hace 4 años

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 5 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message