Por Capacitación Dfacture hace 8 años

La experiencia Dfacture…desde dentro

Estimados emprendedores,

Queremos presentarte a uno de nuestros franquiciatarios. Hoy él nos comparte su experiencia con Dfacture, cómo fue que se decidió a emprender y cuál ha sido su experiencia en el negocio.

Él es Ricardo Beristaín de Monterrey, ¡Te invitamos que lo conozcas!

¿Por qué decidiste ser empresario?

“En un tiempo mis bolsillos estaban en números rojos así que me pregunté que podría hacer con la capacidad y la experiencia que tenía. Podía emprender algo propio y tratar de ser independiente financieramente hablando, esa es la parte por la cual yo quise ser empresario y poder dejarle a la familia una mentalidad empresarial, soy el primero en la familia en serlo.

¿Por qué te inclinas por el sistema de Franquicias?

“Bueno, durante los primeros quince años de mi vida laboral trabajé en las principales franquicias. Cuando estudiaba trabajaba en McDonald´s, de profesional trabajé en KFC y en Pizza Hut. Y si hablamos de franquicias esas son un referente a nivel mundial y sé que ellos invierten muchos recursos en tener negocios exitosos, y buenos, el que una franquicia sea un negocio exitoso a quien la compre y si siga los lineamientos que se le indican pues seguramente tendrá un negocio de éxito. A diferencia de alguien que a puro pulmón quiera hacer las cosas, te tardas a lo mejor cinco años en obtener ese éxito.

¿Por qué te inclinaste por el sistema de franquicias DFacture?

Me incliné por DFacture porquela tendencia mundial va a la parte virtual, la parte electrónica, de sistemas y hacia allá vamos. Estuve buscando diferentes opciones encontré a DFacture y vi que está relacionado a la tecnología yvi que el producto que ofrece es de consumo obligatorio, que todos tienen que consumir, fue el binomio perfecto: sistemas y un producto que es indispensable, pues se tiene que vender siguiendo las reglas que el franquiciador nos diga que es lo que tenemos que hacer.

¿Qué esperas de una franquicia, que esperas de la marca que estas representando?

Yo lo que espero de la franquicia es que me lleven de la mano a ser exitoso en mi empresa, porque entiendo que si yo soy exitoso la franquicia es exitosa, entonces la suma de todos los franquiciatarios exitosos hacen una franquicia exitosa.

Tuvimos oportunidad de compartir en Monterrey con nuestro franquiciatario Ricardo Beristaín con quien tuvimos una presentación en el Colegio de Contadores del Estado.

Si requieres más información

Contáctanos y sé parte de la Experiencia Dfacture

Lic. René Corona

rene.corona@dfacture.com

Tel: 222 2 485252


Artículo creado en:
Franquicias
Creado por Redes sociales hace 4 años

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 5 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message