Blog - DFacture pertenece a un grupo de PAC, AMEXIPAC nos respalda.

DFacture pertenece a un grupo de PAC, AMEXIPAC nos respalda.

Tal vez en algún momento, como contribuyente te preguntes si hay más información sobre los PAC (Proveedor Autorizado de Certificación), y bien si el SAT es quien se encarga de dar certificación a estos corporativos, pero no profundiza mucho sobre su sistema. Por ello se creó el grupo llamado AMEXIPAC.

Esta organización totalmente privada nace como para desarrollar un canal de comunicación de los contribuyentes con los PAC.

Ayuda a saber más sobre temas de CFDI y materia digital que los PAC utilizan o deben utilizar por parte del SAT para que todo su sistema sea correcto en el manejo de las obligaciones fiscales.

AMEXIPAC también hace una labor en impulsar a las empresas mexicanas otorgando promoción y calidad a las mismas; a de más contribuye con la investigación y desarrollo de la ciencia y la tecnología de nuestro país.

Objetivos de AMEXIPAC

  • üRepresentar a los PAC
  • üImpulsar y promover el uso de medios digitales para firma electrónica y CFDI.
  • üLograr la colaboración de los PAC para crecer en calidad y prestación de servicios.

Comprometidos con su labora AMEXIPAC promueve la adopción de estándares internacionales, medidas de seguridad de datos, así como la infraestructura de la misma, ofrecemos la oferta integral dando valor agregado a clientes de servicios y productos de medios electrónicos.

Por todo esto debes tener la confianza de trabajar con nosotros, ya que DFacture es una empresa totalmente transparente y su certificado AMEXIPAC y PAC lo respaldan. 

Creado en Facturación el 14 Sep, 2016