Por Capacitación Dfacture hace 8 años

Desarrollo de Sistemas

En Dfacture somos además de un PAC, desarrolladores de sistemas para usted o su empresa, con soluciones a la medida de sus necesidades.

Nuestro equipo es integrado por un grupo de expertos especializados en sistemas y métodos de desarrollo mediante la aplicación de estándares y normas internacionales. Actualmente, estamos certificados con ISO 27001 para poder hacer un sistema a su medida. Contamos con el análisis, diseño y desarrollo para poder implementar para usted, un producto final innovador que solucione todos sus problemas de facturación, nómina, contabilidad electrónica, retenciones, etcétera.

Aunado a su sistema, podemos ofrecer el timbrado de CFDI y que puede requerir sin necesidad de hacer alguna otra conexión o búsqueda de otro PAC, con un excelente precio.

Acuda a los expertos y recuerde que en DFacture, ¡todo es posible!


Lic. Pilar Curiel 

Gerente Regional 

(222)248.52.52 Ext. 124

Artículo creado en:
Facturación
Creado por Redes sociales hace 4 años

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 5 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message