Por Capacitación Dfacture hace 5 años

¿Conoces las noticias más relevantes del SAT?

Los cambios sobre la facturación electrónica no han terminado, durante este medio año que ha transcurrido, el SAT ha publicado dos fechas importantes sobre la evolución de la facturación electrónica.

Es importante saber con exactitud las fechas en las cuales entran en vigor cada una de las modificaciones y si deben de pagar alguna sanción. Para evitar incidencias, indicaremos los tiempos en los que será obligatorio el uso de cada uno de los cambios solicitados hasta el momento.

  • 1 de Julio, uso obligatorio y correcto de las claves para producto o servicio. Se generarán multas si el emisor utiliza de manera errónea la clave de producto o servicio, ingresa una clave que no corresponda al servicio que se presta en el comprobante facturado o utiliza de forma excesiva la clave genérica 01010101.
  • 1 de septiembre, uso de la nueva forma de cancelación de comprobantes con autorización del receptor mediante el buzón tributario.

Mantenerte alerta hará la diferencia, por lo que estaremos pendientes a las noticias que el SAT proporcione para mantenerlos informados.

Creado por Redes sociales hace 4 años

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 5 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message