Por Angelica Sanchez hace 7 años

Conoce las reformas al código fiscal de la federación en 2017

El objetivo de las modificaciones que se hacen al código fiscal de la federación en este año es dirigido principalmente a las ventajas y beneficios señalados en la reforma fiscal 2017. A continuación, se mencionan los aspectos que se avalaron para generarles cambios.

Firma electrónica: Las personas que involucren el uso de la firma electrónica avanzada como un medio de identificación para certificar los documentos digitales, podrán contar con la facilidad de verificar y autentificar los certificados que tengan que ver con dichas firmas, siempre y cuando sea por medio de la autoridad tributaria.

Cancelación del CFDI: Este proceso solo podrá llevarse a cabo siempre y cuando sea con previa autorización por parte de la persona a quien se expidió dicho comprobante.

Buzón tributario: El SAT concederá su uso siempre y cuando exista consentimiento por parte del particular ya que este servicio permite la comunicación entre dicha autoridad y el contribuyente, por lo que desde aquí se pueden realizar trámites, enviar información o documentación, atender requerimientos y obtener respuestas.

Revisiones Electrónicas: De ahora en adelante se tendrá un control en cuanto a los tiempos para realizar algún proceso, esto de acuerdo a que ahora se especifican los plazos que deberán considerarse en el procedimiento a seguir en la realización de alguna acción. 



Artículo creado en:
Noticias
Creado por Redes sociales hace 4 años

Riesgos graves para tu empresa con la nueva reforma fiscal 2020 de Lista Negra del SAT

​Ante los agresivos esquemas de fiscalización actuales y las más aún agresivas sanciones para empresas, socios o representantes que entran en vigor a partir de 2020, no se puede actuar con displi...

Creado por Capacitación hace 5 años

​¿Cuándo debes realizar un CFDI de nómina?

Según la ley tendrías que generar el CFDI de nómina en la fecha en la que se pague el salario; sin embargo, para facilitar el proceso puedes generarlo antes o después de realizar el pago. Si gener...

message