Blog - Blog

Blog

  • Revisiones electrónicas en 2016

    Creado en Facturación el 24 Dec, 2015 por Guadalupe

    Cada vez está más cerca la llegada del 2016 y con este año, el SAT ha anunciado que se iniciarán revisiones electrónicas por parte de esta organización. 

  • Desarrollo de Sistemas

    Creado en Facturación el 23 Dec, 2015 por Guadalupe

    En Dfacture somos además de un PAC, desarrolladores de sistemas para usted o su empresa, con soluciones a la medida de sus necesidades.

  • Soberbia Empresarial

    Creado en Mundo Laboral el 22 Dec, 2015 por Guadalupe

    Emprendedores, empresarios, ejecutivos y todo ser humano que se encuentre sumergido en el mundo de los negocios, debe de tener ciertas características emocionales e intelectuales, las cuales harán que en un mundo competido en todos los sectores comerciales, tenga oportunidades claras de ganar terreno y obtener los éxitos trazados por ellos mismos; que las empresas en los mercados cada vez más globales, puedan ser entidades exitosas en todos los sentidos. 

  • Constancias de Retención de Impuestos

    Creado en Timbrado el 17 Dec, 2015 por Guadalupe

    ​Como es de su conocimiento, todas las constancias de Retención de Impuestos generadas durante 2015, deberán timbrarse a más tardar del 31 de enero de 2016. En estas leyes fiscales, se establece la obligación que tenemos los contribuyentes de emitir y entregar esta constancia de retenciones como un CFDI al momento de retener un impuesto por cualquiera de las siguientes operaciones realizadas: 

  • SAT se compromete a firmar convenio para erradicar el robo de identidad

    Creado en Noticias el 17 Dec, 2015 por Guadalupe

    Cada vez es más común que los contribuyentes reciban correos falsos que tienen como fin defraudarlos. Al ser un problema sumamente grave, que puede traer consecuencias aún más grandes, el SAT ha decidido firmar en enero un convenio de colaboración con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), la Condusef y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), para combatir este incidente.

  • Expo feria 2015 SAT- Dfacture siempre aquí.

    Creado el 16 Dec, 2015 por Guadalupe

    El SAT permite que proveedores autorizados den solución a las múltiples necesidades en el mercado, un software único que aparte de cumplir con los requerimientos del SAT, te permita tener control de tu empresa con un solo click. Esto es lo que Dfacture tiene para usted, PSK es un sistema que no solo cubre lo indispensable, si no que va más allá de lo imaginado es un software que lleva un control estricto de inventarios hasta reportes gerenciales para toma de decisiones, pasando por la contabilidad, conciliaciones, control masivo de cada parte de su empresa. Sería demasiado explicar todo por escrito, pero verán en PSK el sueño hecho realidad.

  • IP solicta empadronar a romerías

    Creado en Noticias el 14 Dec, 2015 por Guadalupe

    Gerardo López Becerra, presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México, señaló que año con año las romerías afectan las ventas de los establecimientos formales y las demarcaciones no cuentan con un padrón.​

  • Propósito de 2016 del SAT: más de 15,000 auditorías electrónicas

    Creado en Noticias el 09 Dec, 2015 por Guadalupe

    A principios del 2016, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizará (en una primera etapa) alrededor de 15,000 auditorías electrónicas, adelantó el órgano fiscalizador.

  • 2015, el mejor año en recaudación

    Creado en Noticias el 08 Dec, 2015 por Guadalupe

    Este 2015 ​el Servicio de Administración Tributaría (SAT) ha roto récord en la historia de nuestro país, logrando que se supere en 20% el monto de recaudación de impuestos previsto en la Ley de Ingresos de la Federación (LIF) del 2015, informó Adrián Guarneros.

  • Dfacture minimiza en riesgo de inversión Parte I

    Creado en Franquicias el 07 Dec, 2015 por Guadalupe

    En este artículo deseo compartir mi perspectiva de cómo ha evolucionado el negocio de la facturación electrónica: de lo que más inquietud le genera a un inversionista y cómo Dfacture minimiza los riesgos en la inversión de nuestros franquiciatarios.