Blog - Blog <

Blog

  • COMPLEMENTOS DE FACTURA ELECTRÓNICA (CFDI)

    Creado el 11 Nov, 2015 por Guadalupe

    Las etiquetas definidas como y permiten incluir información adicional de uso regulado por la autoridad, para un sector o actividad específica, permitiendo que la información adicional sea protegida por el sello digital de la Factura Electrónica (CFDI).

  • El SAT y el INAI unidos contra los infractores.

    Creado el 10 Nov, 2015 por Guadalupe


  • Pagos en Línea

    Creado el 06 Nov, 2015 por Guadalupe


  • TIMBRADO DEL SECTOR PRIMARIO

    Creado el 04 Nov, 2015 por Guadalupe


  • ​BIG DATA: LA NUEVA FRONTERA

    Creado en .NET el 30 Oct, 2015 por Guadalupe

    Creado el 30 Oct, 2015 por Ramón Flores.

  • ​PORQUE SE TIMBRA UN XML?

    Creado en Timbrado el 29 Oct, 2015 por Guadalupe

    El archivo XML V3.2 se envía con un formato especifico del SAT por medio de Dfacture, nuestro sistema lo recibe y lo procesa verificando campo por campo, si la factura está bien estructurada esta se Timbra y se devuelve al cliente, ya como un CFDI certificado por un PAC.

  • ​¿QUE ES UN XML?

    Creado el 28 Oct, 2015 por Guadalupe


  • ¿Que importancia tiene un aviso de privacidad?

    Creado el 26 Oct, 2015 por Guadalupe

    ​Un aviso de privacidad, no es solo texto con datos, si no que en el puedes ver para que va a ser ocupada tu información,¿Que riesgos corres al dar tu nombre y teléfono?. Como empresa debes tener por ley un aviso de privacidad en donde indiques que datos vas a recabar, como van a ser resguardados y para que van a ser utilizados; estos datos son tuyos, míos o de cualquiera, pero la importancia de tener y leer el aviso de privacidad radica no solo en la empresa, si no también en nosotros como ciudadanos, para saber los derechos ARCO.

  • ​CUATRO PUNTOS A SABER PARA APROVECHAR UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS

    Creado en Franquicias el 22 Oct, 2015 por Guadalupe

    Un Emprendedor constantemente está buscando oportunidades de negocio, ocasiones que le hagan saber que invertirá su dinero su tiempo y su esfuerzo. Un emprendedor exitoso no le delega todo a su buen olfato de negocios, el emprendedor de hoy, analiza en muchas ocasiones antes de decidirse por una opción de negocio, actualmente es un trinomio perfecto que es: MARCA, PRODUCTO Y EMPRENDEDOR. ¿Pero qué es lo que hace que un inversionista tome un decisión correcta? ¿Cuáles son los puntos estratégicos para detectar una oportunidad de negocio?

  • ¿Qué es el documento electrónico de retenciones e información de pago?

    Creado el 21 Oct, 2015 por Guadalupe

    ​TIMBRADO DE COMPROBANTES DE RETENCIONES Y PAGOS