Blog - Blog <

Blog

  • ​PORQUE SE TIMBRA UN XML?

    Creado en Timbrado el 29 Oct, 2015 por Guadalupe

    El archivo XML V3.2 se envía con un formato especifico del SAT por medio de Dfacture, nuestro sistema lo recibe y lo procesa verificando campo por campo, si la factura está bien estructurada esta se Timbra y se devuelve al cliente, ya como un CFDI certificado por un PAC.

  • ​¿QUE ES UN XML?

    Creado el 28 Oct, 2015 por Guadalupe


  • ¿Que importancia tiene un aviso de privacidad?

    Creado el 26 Oct, 2015 por Guadalupe

    ​Un aviso de privacidad, no es solo texto con datos, si no que en el puedes ver para que va a ser ocupada tu información,¿Que riesgos corres al dar tu nombre y teléfono?. Como empresa debes tener por ley un aviso de privacidad en donde indiques que datos vas a recabar, como van a ser resguardados y para que van a ser utilizados; estos datos son tuyos, míos o de cualquiera, pero la importancia de tener y leer el aviso de privacidad radica no solo en la empresa, si no también en nosotros como ciudadanos, para saber los derechos ARCO.

  • ​CUATRO PUNTOS A SABER PARA APROVECHAR UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS

    Creado en Franquicias el 22 Oct, 2015 por Guadalupe

    Un Emprendedor constantemente está buscando oportunidades de negocio, ocasiones que le hagan saber que invertirá su dinero su tiempo y su esfuerzo. Un emprendedor exitoso no le delega todo a su buen olfato de negocios, el emprendedor de hoy, analiza en muchas ocasiones antes de decidirse por una opción de negocio, actualmente es un trinomio perfecto que es: MARCA, PRODUCTO Y EMPRENDEDOR. ¿Pero qué es lo que hace que un inversionista tome un decisión correcta? ¿Cuáles son los puntos estratégicos para detectar una oportunidad de negocio?

  • ¿Qué es el documento electrónico de retenciones e información de pago?

    Creado el 21 Oct, 2015 por Guadalupe

    ​TIMBRADO DE COMPROBANTES DE RETENCIONES Y PAGOS

  • ​¿Qué es LINQ?

    Creado en .NET el 19 Oct, 2015 por Guadalupe


  • ​¿Quieres tranquilidad fiscal al emitir tu factura electrónica? DFACTURE

    Creado el 19 Oct, 2015 por Guadalupe

    DFACTURE “todo es posible” Es una empresa con la certificación de Proveedor Autorizado de certificación por el SAT. Hoy mencionaremos los puntos que debes validar para tener un PAC como proveedor de facturación electrónica:

  • Contabilidad Electrónica.

    Creado el 16 Oct, 2015 por Guadalupe

    ​Enero del 2016 será un cambio radical, cuando todo contribuyente tenga que utilizar su contabilidad electrónica, este cambio si indica no será fácil; sin embargo, con DFACTURE puedes tener la solución con nuestro producto Dcontabilidad, este ya se encuentra estandarizado en el catálogo de cuentas, genera el XML de la balanza y del catálogo de cuentas para subirlo al buzón tributario. ¿Para que esperar a que sea obligatorio aprender?, DFACTURE te proporciona capacitación en este producto y juntos podremos realizar este nuevo requisito del SAT.

  • ​DFACTURE un negocio sustentable.

    Creado en Franquicias el 15 Oct, 2015 por Guadalupe


  • El SAT UNA INSTITUCION MODERNA.

    Creado en Franquicias el 07 Oct, 2015 por Guadalupe

    Con el uso de la tecnología se ha adentrado poco a poco en la facturación electrónica, simplificando las operaciones de personas físicas y morales permitiendo así que 4.7 millones de contribuyentes emitan este tipo de comprobantes y agilicen sus trámites. Esta importante institución de manera Innovadora en su portal que te permite realizar rápidamente tramites y recibir servicios, de los cuales el 97% de ellos puedes hacerlos desde tu Smartphone. Aquí es donde nuestro negocio va a seguir fluyendo con la facturación y contabilidad electrónica se está avanzando a pasos agigantados; siempre preparados para un mejor servicio, atención y rapidez de las actualizaciones que el SAT requiere de los contribuyentes para agilizar sus procesos. En esta semana se está llevando a cabo la “Semana Nacional del Emprendedor”, una ocasión para encontrar mayores ingresos al ayudar a nuevos emprendedores a tener un servicio que les permita realizar correctamente los requerimientos del SAT.